Logra más dinero con tu dinero (desde cero)

14 escalones para subir con tus hijos

Antes de  nada debes saber que no soy economista. No me considero “experta” en finanzas, ni tengo poderes, y por supuesto tampoco tengo una varita mágica con la que cambiarte la vida en unas horas.

Si esto te echa para atrás es mejor que no sigas leyendo.

Los 2 años antes de quedarme embarazada de mi tercer hijo fueron un auténtico desastre financiero en nuestra familia.

Sentía cada día de cada mes, que ese mes no llegaríamos a fin de mes. Una sensación de opresión en el pecho por gastar más de lo que ingresábamos.

Daba vueltas en la cama sin poder dormir. Pensando que no podía comprar la comida que queríamos, que no podía realizar más actividades educativas con los niños, que no podía comprarles a mis hijos cosas que me pedían. “Mamá no puede ahora, cuando tengamos más dinero compraremos esa pelota”. Era siempre mi respuesta y muchas veces había berrinche, aunque a fuerza de hablar con ellos, acababan entendiéndolo.

Sé que no se le puede dar todo a los niños, y lo más importante es nuestra presencia. Eso les salvaba. Muchos brazos, mucho acompañamiento emocional para paliar nuestra situación de ese momento.

Ahorrar era imposible. Necesitaríamos dos sueldos como el que tenía mi marido para que nos llegara el dinero y poder ahorrar.

Yo había dejado mi trabajo bien remunerado con contrato fijo cuando nació mi segundo hijo. En aquel momento decidimos ajustarnos el cinturón e invertir parte de nuestros ahorros en una ludoteca que tuve que cerrar. Necesitábamos todo el dinero para cubrir los gastos del mes y pagar las deudas del negocio anterior.

Buena parte de la culpa la tenía nuestro analfabetismo financiero. Gastábamos más que lo que ingresábamos.

Habíamos vivido los últimos 10 años llegando malamente a fin de mes. Ahorrando muy poco y viviendo prácticamente al día.

Por eso, cuando el otro día lo hablaba con mi marido, no sabíamos si reír o llorar de alegría. Habíamos podido tener 4 hijos, pagamos una hipoteca del apartamento que compramos cuando no teníamos hijos, pagamos un alquiler donde vivimos ahora. Y conseguimos ahorrar más que cuando teníamos 1 sola hija y trabajábamos los dos.

 

¡Cómo nos cambió la vida en apenas 1 año!

Les estoy enseñando a mis hijos a gestionar su dinero y a tener una educación financiera que ni mi marido ni yo tuvimos.

Ahora ya no hay berrinches por no comprar alguna cosa. Los peques ahorran y saben cuándo, cuánto y cómo gastar.

Y nosotros tenemos la seguridad financiera que da algo tan sencillo cómo saber ahorrar inteligentemente y gestionar bien el dinero. No hay más truco mágico que ese.

Ahorrar cada mes de forma controlada, independientemente de los ingresos. Porque sólo 2 de cada 10 personas tienen problemas reales con el dinero. Las otras 8 tienen problemas para gestionar bien el dinero.

Simplemente de esto trata el Ebook “Logra más dinero con tu dinero desde cero”:

 

Tus hijos están esperando de ti, creencias positivas sobre el dinero, para que sean amigos desde la infancia y su relación de amistad perdure a través del tiempo, porque las relaciones de amistad de la infancia siempre están en nuestra memoria.

La combinación de valores éticos que bien utilizados os traerán grandes ahorros.

Lo que aprendí yendo a la compra con mis hijos, principalmente en el super, pero también en la frutería, panadería, ferretería,…

¿Por qué dejar ver la tele a los niños suele ser un desastre para tu bolsillo?

¿Por qué quejarse tanto de la crisis no sirve de nada?

La diferencia entre ir en familia a Disneyland París, pasarlo genial, disfrutar de las atracciones, y compartir esa experiencia tan guay todos juntos, pagando una cuota antes o después de ir.

¿Por qué el ahorro siempre es un gasto?

Como conseguir que tus hijos pasen de querer comprar todo lo que ven en la tienda a querer comprar mucho menos. ¡Que liberación!

El resultado que tendrás será, más dinero y menos acumulación de cosas. ¿Qué piensas hacer con el dinero que ahorréis tus hijos y tú?

¿Qué pasaría si le enseñas a tus hijos a tomar decisiones económicas incorrectas?

A veces pienso que encontrar una entidad bancaria que no use mi dinero y el de mis hijos en financiar armas, es como una lotería, puede que aciertes y puede que no.

Sentirse engañado por quienes deberían asesorarte y ayudarte es decepcionante y frustrante, porque te deja bastante indefenso, y en el futuro no sabes en quien confiar. Con este ebook te ahorrarás tener que ir de banco en banco buscando un buen asesor.

Hay tantos productos financieros en el mercado y muy poca gente sabe en qué consiste cada uno. Cuando le hablé a mis hijos de las Letras del Tesoro, mi hijo de 4 años pensaba que teníamos que encontrar un tesoro con las letras que yo les fuera diciendo.

¿Por qué utilizar el fórex no siempre es la inversión más inteligente?

Espera, espera…

¿Sabré cómo empezar a ahorrar y a gestionar bien mi dinero? 

Este Ebook te enseñará ahorrar para gastar mañana, para gastar más adelante, para ayudar a otras personas y para invertir. Te enseñará a cuidar tu dinero y no dejarte llevar por las emociones cuando vayas de compras. Y lo más importante, te enseñará a hablarle a tus hijos de dinero sin tabús y sin miedos, para que también empiecen a ahorrar.

Lo que hay que hacer es practicar e implementar.  Vivir y disfrutar con consciencia.

 

Pago seguro con tarjeta de crédito o paypal.

¿Incluyes soporte?

Por supuesto. Si tienes cualquier duda solo tienes que enviar un mail a la dirección que vendrá en el ebook, y yo personalmente, te la resuelvo. Es la manera más eficaz y directa de dar un buen soporte y una de las cosas que más valoran. Te responderé siempre antes de 24 horas.

¿Tiene garantía de devolución?

No. No hay reembolso. Si crees que no tengo nada que enseñarte de gestión del dinero, ahorro y educación financiera para madres e hijos ni con el ebook ni con el boletín, es mejor que no los compres y ya está. Sin problema.

¿Cómo es físicamente el ebook?

El ebook está maquetado en A4, se imprime bajo demanda con grandes calidades. Son 30 páginas por las dos caras, en A4, con papel de 100 grs libre de ácidos.

¿Cuándo se manda el ebook?

Siempre al día siguiente laborable, de realizar la compra. Se manda por Correos.es. Y lo recibes entre 4/6 días laborables después de realizar la compra.

¿Es una buena inversión?

Si quieres aprender los fundamentos reales (no plantillas) de la educación financiera basada en valores éticos, y si quieres aprender a gestionar bien el dinero, para aplicarlo en tu día a día y enseñárselo a tus hijos, con este ebook empezarás a aprender cómo hacerlo. A partir de ahí, tienes que decidir tú.

Importante:

Nunca pido testimonios. Los pocos que recibo sobre mi trabajo, porque mi negocio está empezando, son espontáneos, no solicitados y sin ningún tipo de interés comercial o personal de la persona que los deja.

 

Sólo te diré algo, que puede sonar raro, porque en realidad es muy personal, cada vez que destino una parte de los ingresos al ahorro, mensual, libero mi mente y pienso <<ya está, esta parte es para el ahorro, no existe hasta el futuro, ahora a disfrutar del presente con lo que me queda para ocio y para caprichos>>.

 

Me da tranquilidad ahorrar y explicarles a mis hijos que lo que ahorramos hoy es para gastar mañana. Entiendo que en los otros países de la eurozona estén destinando al ahorro un 12.10% de la renta, según el Confidencial.

 

En España vamos muy atrás, los hogares españoles sólo ahorran el 4,9% de la renta, el dato más bajo nunca registrado. Solo en Portugal es más bajo aún.

Pago seguro con tarjeta de crédito o paypal.